Queremos que puedas disfrutar de todos nuestros modelos y nuestra atención al máximo. Es por eso que si no estás 100% satisfecha/o con tu compra, te ofrecemos un proceso simple y personalizado para tus gestiones.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Por favor escribinos al whatsapp (2983 615540) e indicanos tu numero de pedido, por qué vas a cambiar y producto que deseas recibir. Podras encontrar tu numero de pedido en los email enviados al momento de la compra. Cambios sujetos a stock.
¿Qué tengo que tener en cuenta para un cambio/devolución?
El plazo para cambios es de 30 dias desde la fecha de compra. El par deberá estar en perfectas condiciones, sin uso, con etiquetas y protecciones tal cual lo has recibido.
En los casos donde el cambio no sea por talle o color, se reconocerá el valor abonado al momento de la compra y el precio actual del producto por el cual se efectua el cambio. Si se genera una diferencia a favor se otorgara un voucher valido por 90 dias para ser usado en la web. Esta diferencia no se reembolsará, sin excepción.
La demora del proceso de cambio esta sujeto a los plazos de entrega de los correos.